Nosotros

SOMOS KETRAWE

Como proyecto KETRAWE, damos la posibilidad a que las personas y empresas puedan contrarrestar junto a nosotros el cambio climático de forma inteligente, plantando árboles.

Tomamos acción para apoyar los esfuerzos de reforestación que existen a nivel mundial y que son necesarios para limpiar el aire que respiramos, filtrar el agua que bebemos, proporcionar hábitat a la biodiversidad del mundo, y generar fuentes laborales a los habitantes.

En Ketrawe actuamos en el presente pensando en el futuro, al estar alineados al enfoque ESG buscamos sostenibilidad haciendo nuestro trabajo sin comprometer recursos del futuro con la implementación de buenas prácticas en 3 áreas específicas: Medio Ambiente, aspecto social y gobernanza.

 

somos-ketrawe v2

Sembrador: El primer administrador de fondo de inversiones en Chile enfocado en la innovación de la agricultura chilena. Fundado en 2005.

Proyecto Ketrawe: Organización enfocada en reforestación global con presencia en Chile, Bolivia y otros países. Plantando árboles desde 2003.

Fundación RAMA: Es una fundación boliviana dedicada al medio ambiente y la educación. Constituida en 2007

Recuperar el bosque haciendo que plantar árboles sea un acto sencillo para cualquiera